Permíteme Presentarme

Hola titanes!

En primer lugar permíteme presentarme, mi nombre es Miguel López soy profesor de Educación Secundaria y el motivo de esta entrada es romper metafóricamente esa botella de espumoso, consentidme esta licencia náutica a la hora de navegar, e inaugurar mi actividad bloguera.

Te preguntarás por qué he elegido el título de arriba: "Me gusta el pollo frito" tan solo quería dar una pincelada de color a una paleta con tonos tan serios como es la educación. Creo que las mejores tertulias se realizan en la mesa con un buen almuerzo por delante con la posterior sobremesa y a mí, me gusta el pollo frito. Es por eso que espero que descubras que este espacio que creo es para dialogar, debatir y hablar entre amigos, siempre con el respeto por delante.

Mi objetivo es aprender para enseñar, con tu participación será más ameno. Nos vemos en las redes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario